Grand Royale Hotel Binghamton

80 State St., Binghamton, Estados Unidos
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Royale Hotel Binghamton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binghamton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Clarion Collection Grand Royale Hotel, situada en Binghamton, está a un pequeño paseo de South Washington Street Parabolic Bridge. Asimismo, se encuentra a tan solo cinco minutos de Broome County Courthouse y Broome County Veterans Memorial Arena, y queda cerca de los lugares de interés turístico de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En Clarion Collection Grand Royale Hotel hay 60 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Entre los destinos de interés de la zona Clarion Collection Grand Royale Hotel se incluyen Phelps Mansion Museum y Binghamton Theatre. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Johnson City y Vestal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.19/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 369 opiniones