Backyard Garden Oasis Bed & Breakfast Middletown California

24019 Hilderbrand Drive, Middletown (California), Estados Unidos
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Backyard Garden Oasis Bed & Breakfast Middletown California, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middletown (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Middletown, Backyard Garden Oasis Bed & Breakfast Middletown California ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una terraza privada, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen una zona de comedor, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.94/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 13 opiniones