Fairbridge Hotel Cleveland East

28600 Ridgehills Drive, Wickliffe, Estados Unidos
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(1756 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairbridge Hotel Cleveland East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wickliffe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairbridge Hotel Cleveland East está en Wickliffe y ofrece un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, una sauna y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins se encuentra a solo 35 minutos conduciendo Fairbridge Hotel Cleveland East. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Cleveland (Ohio) y Mentor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn And Suites Wickliffe
28500 Euclid Ave - Cleveland
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
4.30/10
Servicio:
5.66/10
Instalaciones:
4.52/10
Ubicación:
5.49/10
Comidas:
4.76/10
Habitaciones:
4.85/10
Basado en 1756 opiniones