Holiday Inn Express and Suites Germantown

20260 Goldenrod Lane, Germantown, Estados Unidos
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(2240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express and Suites Germantown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Germantown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express and Suites Germantown proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Germantown. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una caja fuerte. Además, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen una bañera y una plancha.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 60 minutos Holiday Inn Express and Suites Germantown. Los huéspedes pueden visitar Gaithersburg y Frederick, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2240 opiniones