Amish Lanterns Motel

290 N. Decatur Street, Strasburg (Pensilvania), Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.69/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amish Lanterns Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strasburg (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Amish Lanterns Motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Strasburg. Además, dispone de servicio de entradas, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El motel ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y servicio de despertador. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Amish Lanterns Motel se puede acceder fácilmente a Railroad Museum of Pennsylvania. Lancaster e Intercourse se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Inn Strasburg - Lancaster
1400 Historic Drive
Strasburg Village Inn
1 West Main Street Centre Square
Buscar hoteles
Valoración global:
4.69 /10
Limpieza:
4.54/10
Servicio:
5.64/10
Instalaciones:
4.53/10
Ubicación:
5.66/10
Comidas:
4.73/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 326 opiniones