Timberlake Motel Lynchburg

19980 Lynchburg Hwy, Timberlake, Estados Unidos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Timberlake Motel Lynchburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timberlake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Timberlake Motel Lynchburg, que cuenta con una piscina y una piscina al aire libre, está ubicado en Timberlake y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas.

El motel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador, un jardín y un campo de golf. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Timberlake Motel Lynchburg se encuentra a un trayecto de unos diez minutos conduciendo del Aeropuerto Regional Lynchburg y de Liberty University. Por otro lado, Lynchburg y Bedford (Virginia) se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 762 opiniones