Hampton Inn & Suites Parker

19010 East Cottonwood Drive, Parker (Colorado), Estados Unidos
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(972 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Parker, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parker (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Parker está en Parker y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Hampton Inn & Suites Parker sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El Aeropuerto Denver está apenas a 30 minutos conduciendo Hampton Inn & Suites Parker. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Centennial y Denver.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Parker
6230 East Pine Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 972 opiniones