The Cottage Restaurant and Red Carpet Inn and Suites

4554 Admiral Peary Highway, Ebensburg, Estados Unidos
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Cottage Restaurant and Red Carpet Inn and Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ebensburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Cottage Restaurant and Red Carpet Inn and Suites proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ebensburg. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una zona específica para fumadores.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, una máquina expendedora y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y calefacción. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

The Cottage Restaurant and Red Carpet Inn and Suites se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Johnstown. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Johnstown (Pensilvania), ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Ebensburg
111 Cook Rd
William Inn & Restaurant
1001 Rowena Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 25 opiniones