Mohican Little Brown Inn

940 South Market Street, Loudonville, Estados Unidos
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mohican Little Brown Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loudonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Loudonville, Mohican Little Brown Inn ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como servicio de despertador y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Mount Vernon (Ohio) y Millersburg, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde el hotel. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 29 opiniones