SpringHill Suites Houston Rosenberg

6815 Reading Road, Rosenberg, Estados Unidos
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Houston Rosenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosenberg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Houston Rosenberg está situado en Rosenberg y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Este confortable hotel dispone de Wi-Fi gratis, y está ubicado a poca distancia en coche de Sugar Land y Stafford (Texas).

SpringHill Suites Houston Rosenberg proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en SpringHill Suites Houston Rosenberg, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto William P. Hobby está a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Rosenberg
26010 Southwest Freeway
Palace Inn Rosenberg
26035 Southwest Freeway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 1129 opiniones