Pinehill Inn

400 Mix Street, Oregon (Illinois), Estados Unidos
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pinehill Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oregon (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pinehill Inn está ubicada en Oregon y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de Wi-Fi, y, por otro lado, está a solo unos minutos andando de Ogle County Courthouse.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las históricas habitaciones del bed & breakfast ofrecen un cuarto de baño privado y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable.

Además, desde Pinehill Inn se puede acceder andando a Schiller Piano Company, a Oregon Public Library y a The Soldiers' Monument. T Goings Building y Masonic Temple Lodge Number 420 están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 80 opiniones