Hampton Inn Freeport

109 S. Galena Avenue, Freeport (Illinois), Estados Unidos
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Freeport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Freeport está ubicada en Freeport y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Dispone de un gimnasio, además de una sala de conferencias y servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es ideal para visitar Orangeville (Illinois) y Stockton (Illinois), y además está a un paseo de diez minutos de Freeport Amtrak Station. Aeropuerto Internacional Chicago Rockford queda a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Freeport
1551 S. Sleezer Home Rd
Country Inn & Suites Freeport
1710 South Dirck Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 555 opiniones