TownePlace Suites Gaithersburg

212 Perry Parkway, Gaithersburg, Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Gaithersburg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaithersburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Gaithersburg proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gaithersburg. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una radio.

TownePlace Suites Gaithersburg se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Baltimore-Washington. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Washington DC - Gaithersburg
497 Quince Orchard RD I-270 at Quince Orchard Road, Exit #10/11
Holiday Inn Gaithersburg
2 Montgomery Village Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 280 opiniones