Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Caprice

4110 El Mar Drive, Lauderdale By the Sea, Estados Unidos
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Caprice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauderdale By the Sea, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Villa Caprice, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Lauderdale By the Sea y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un escritorio y una tetera/cafetera.

Villa Caprice alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Villa Caprice se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Por otro lado, Fort Lauderdale y Hollywood quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Cliff Resort
4201 El Mar Drive
Blue Strawberry by the Sea
4208 N. Ocean Dr.
Horizon By The Sea Inn
4229 North Ocean Drive
Windjammer Resort & Beach Club
4244 El Mar Drive
Pier Pointe Resort
4320 El Mar Drive
Eastward Strand
4337 El Mar Drive
Lauderdale Villas by the Sea
4340 Seagrape Drive
High Noon Resort
4424 El Mar Drive
Shore Haven Resort
4433 N. Ocean Dr.
Breakaway Inn
4457 Poinciana Street
La Mer Motel
4529 North Ocean Drive
Blue Seas Courtyard
4525 El Mar Drive
Buscar hoteles