Holiday Inn Express Lordstown Newton Falls Warren

4185 State Route 5, Newton Falls, Estados Unidos
(3,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(687 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Lordstown Newton Falls Warren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newton Falls, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Newton Falls, Holiday Inn Express Lordstown Newton Falls Warren ofrece un alojamiento temático y una gran cantidad de instalaciones, tales como salas de reuniones, un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción muy conveniente para los que no quieren salir fuera para relajarse con una bebida o para comer.

Holiday Inn Express Lordstown Newton Falls Warren se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Youngstown-Warren Regional Airport. Youngstown y Warren (Ohio) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 687 opiniones