Hillhigh Hotel Spa and Golf

900 Fourth Street, Horseshoe Bend, Estados Unidos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hillhigh Hotel Spa and Golf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horseshoe Bend, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hillhigh Hotel Spa and Golf está ubicado en Horseshoe Bend y dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades acuáticas y navegación en barco.

Las habitaciones del resort están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio vehículo pueden visitar Melbourne y Salem, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Point Condominiums
1530 S Ivory Lane No A
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 11 opiniones