Welk Resort San Diego

8860 Lawrence Welk Drive, Hidden Meadows, Estados Unidos
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(3996 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Welk Resort San Diego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hidden Meadows, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una piscina, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. También ofrece un club infantil, una sauna y toboganes de agua.

En Welk Resort San Diego se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, una piscina infantil y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En Welk Resort San Diego hay 100 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Botones, Casino, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuscany Hills Resort
29850 Circle R Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 3996 opiniones