SpringHill Suites Atlanta Kennesaw

3399 Town Point Drive, Kennesaw, Estados Unidos
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Atlanta Kennesaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennesaw, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Atlanta Kennesaw ofrece un alojamiento de 3 estrellas en la Kennesaw. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una máquina de hielo, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán una variada selección en las proximidades de la propiedad. Marietta (Georgia) y Roswell también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 652 opiniones