Hyatt Place Fair Lawn/Paramus

41-01 Broadway, Fair Lawn, Estados Unidos
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1999 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Fair Lawn/Paramus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fair Lawn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Fair Lawn/Paramus, que cuenta con una piscina cubierta, está ubicado en Fair Lawn y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un campo de golf, conserje y un parque infantil. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El hotel proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Paramus y Saddle Brook, que quedan a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto Laguardia está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1999 opiniones