Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Mt Pleasant Inn

810 N. Grand Avenue, Mount Pleasant (Iowa), Estados Unidos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(691 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Mt Pleasant Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Pleasant (Iowa), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Mt Pleasant Inn, que dispone de una piscina climatizada y un jacuzzi, se encuentra a un breve paseo de lugares de interés turístico, como Old Main. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Mount Pleasant.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 58 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

BEST WESTERN Mt Pleasant Inn se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional Southeast Iowa. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Fairfield (Iowa), que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn & Suites Mount Pleasant
1200 East Baker Street
Super 8 Mount Pleasant
1000 North Grand Avenue, Highway 218, Exit 45
Iris Motel
905 West Washington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 691 opiniones