The Grand Lodge at Brian Head

314 Hunter Ridge Road, Brian Head, Estados Unidos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1584 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Grand Lodge at Brian Head, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brian Head, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Grand Lodge at Brian Head proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Brian Head. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, un cajero automático y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento de moda y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Grand Lodge at Brian Head está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Ashdown Gorge Wilderness está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedar Breaks Lodge
223 Hunter Ridge Road P.O. Box 190248
Studio Cozy Sleeps 4
464 HWY 143, Brian Head UT
Copper Chase Condominiums Brian Head
150 W. Ridge View Street
2 Br Condo Jacuzzi Sleeps 8
385 S Vasels, Brian Head UT
1 Br Condo Cozy Sleeps 4 Brian Head
385 S Vasels, Brian Head UT
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1584 opiniones