Microtel Inn & Suites by Wyndham Leesburg Mt Dora

9700 Us 441, Lisboa (Florida), Estados Unidos
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(2032 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Microtel Inn & Suites by Wyndham Leesburg Mt Dora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa (Florida), Estados Unidos.

Descripción del hotel

El Microtel Inn & Suites by Wyndham Leesburg Mt Dora es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Leesburg (Florida). La propiedad, que ofrece lago, salas de reuniones y piscina al aire libre, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Lisboa.

Este establecimiento dispone de 81 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

El motel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de Lisboa, y a diez minutos caminando de Lake-Sumter Community College. Asimismo, está a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Campbell House.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Lago, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Leesburg
9630 Us Highway 441
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 2032 opiniones