Carriage House B&B

18 Heck Avenue, Ocean Grove, Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Carriage House B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ocean Grove, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Ocean Grove, a tan solo un breve trayecto en coche de Monmouth Park Racetrack. Ofrece una ubicación estupenda para visitar la zona, ya que Asbury Park y Neptune están a un breve trayecto en coche.

En Carriage House B&B se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, conserje y un campo de golf. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde Carriage House B&B se puede acceder andando a Winsor Building. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Asbury Park NJT Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Ocean Grove y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lillagaard
5 Abbott Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 199 opiniones