Detroit Marriott Livonia

17100 Laurel Park Drive North, Livonia, Estados Unidos
(7,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1232 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Detroit Marriott Livonia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livonia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Detroit Marriott Livonia está en Livonia y cuenta con una piscina cubierta. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Laurel Park Place, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County se encuentra a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Livonia - Detroit
17123 N Laurel Park Drive
Courtyard by Marriott Detroit Livonia
17200 N Laurel Park Dr
Best Western Hospitality Hotel
16999 S Laurel Park Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1232 opiniones