Econo Lodge Weatherford Texas

2207 Old Dennis Rd, Weatherford (Texas), Estados Unidos
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Weatherford Texas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weatherford (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Weatherford Texas proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Weatherford. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador y una máquina de hielo.

Las espaciosas habitaciones están provistas de una cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el comedor.

El motel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Fort Worth Meacham International Airport. Por otro lado, Benbrook y White Settlement quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Weatherford
2524 S. Main Street
Angel's Nest and Breakfast
1105 Palo Pinto Street
Weatherford Inn and Suites
809 Palo Pinto Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 657 opiniones