Quality Inn & Suites Brooks

716 Brooks Hill Rd, Brooks, Estados Unidos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Quality Inn & Suites Brooks, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brooks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Brooks, que cuenta con una piscina cubierta, está situada en Brooks y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 74 habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Quality Inn & Suites Brooks se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Louisville; además, también se puede acceder a la Universidad de Louisville fácilmente en coche. Louisville (Kentucky) e Hillview se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 599 opiniones