Key West Inn Tuscumbia

1800 Highway 72 West, Tuscumbia, Estados Unidos
(3,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Key West Inn Tuscumbia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuscumbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Tuscumbia, Key West Inn Tuscumbia está a un breve trayecto conduciendo de FAME Studios, así como de Muscle Shoals Sound Studio. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una lavandería.

El motel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y servicio de despertador. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El motel ofrece habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Key West Inn Tuscumbia se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Regional Alabama Noroeste. Muscle Shoals y Florence (Alabama) se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.34/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 128 opiniones