Terranea - L A 's Oceanfront Resort

100 Terranea Way, Rancho Palos Verdes, Estados Unidos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(4585 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Terranea - L A 's Oceanfront Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rancho Palos Verdes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Rancho Palos Verdes, Terranea Resort ofrece un alojamiento relajante, desde el que se pueden contemplar vistas al agua. Dispone de un gimnasio, además de una terraza en la azotea, toboganes de agua y un jacuzzi.

El resort cuenta con un campo de golf de 9 hoyos, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El resort dispone de habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles se encuentra a 50 minutos Terranea Resort. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Redondo Beach, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 4585 opiniones