The Dolphin Inn Cayucos

399 South Ocean Avenue, Cayucos, Estados Unidos
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.97/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Dolphin Inn Cayucos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayucos, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Dolphin Inn Cayucos está en Cayucos y cuenta con un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El motel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia los huéspedes pueden empezar el día recargando energías con el desayuno que se ofrece en el establecimiento.

El Aeropuerto San Luis Obispo está a solamente 35 minutos conduciendo The Dolphin Inn Cayucos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de San Luis Obispo y Morro Bay.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cayucos Beach Inn
333 South Ocean Avenue
Beachwalker Inn
501 South Ocean Avenue
Cayucos Sunset Inn
95 South Ocean Avenue
Estero Bay Motel
25 S Ocean Ave
Pier View Suites
14 N Ocean Ave
Cayucos Vacation Rentals
177 N Ocean Ave
On the Beach Bed & Breakfast Cayucos
181 North Ocean Avenue
Cass House Inn and Restaurant
222 N. Ocean Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
4.97 /10
Limpieza:
4.22/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
4.22/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.72/10
Basado en 358 opiniones