Econo Lodge Lansing

504 N. Main St., Lansing (Kansas), Estados Unidos
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Econo Lodge Lansing, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lansing (Kansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Lansing pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Lansing. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicios para personas con discapacidades auditivas. Y además, se permiten mascotas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental en Econo Lodge Lansing antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a 35 minutos del hotel. Leavenworth (Kansas) y Bonner Springs se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Nevera, Microondas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 514 opiniones