Holiday Inn Express Lansing - Leavenworth

120 Express Drive, Lansing (Kansas), Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Lansing - Leavenworth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lansing (Kansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina cubierta y un jacuzzi, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Leavenworth (Kansas). Además, dispone de una planta ejecutiva, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Holiday Inn Express Lansing - Leavenworth ofrece 67 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Circuito de Kansas, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Lansing
504 N. Main St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 762 opiniones