Grand Eastonian Suites Hotel

140 Northampton Street, Easton (Pensilvania), Estados Unidos
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(965 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Grand Eastonian Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Easton (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Easton, Grand Eastonian Suites Hotel está a un paseo de cinco minutos de Northampton Street Bridge y ofrece una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una plancha. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Easton, como Easton-Phillipsburg Toll Bridge y Parsons-Taylor House, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Lafayette College y Pennsylvania Canal están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Easton Easton
185 South 3rd Street
Lafayette Inn
525 West Monroe Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 965 opiniones