Lafayette Inn

525 West Monroe Street, Easton (Pensilvania), Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lafayette Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Easton (Pensilvania), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Easton, está a un breve paseo de Lafayette College y Zeta Psi Fraternity House. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Fisher Field, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

En Lafayette Inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El bed & breakfast ofrece luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una plancha y una radio.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Lafayette Inn que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes y cafeterías. Además, el bed & breakfast pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Lafayette Inn está a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Lehigh Valley. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Allentown y Phillipsburg.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Eastonian Suites Hotel
140 Northampton Street
Days Inn Easton Easton
185 South 3rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 126 opiniones