Best Western Llano

901 W Young Street, Llano, Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Llano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llano, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Llano, que dispone de una piscina y una piscina al aire libre, está situado en Llano y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un lago, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una caja fuerte y un campo de golf. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Best Western Llano dispone de 39 habitaciones que incluyen una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Best Western Llano está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Buckhorn Hall, que queda apenas a 20 minutos andando. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lone Star Inn Llano
700West Young (Hwy 29 West)
Days Inn & Suites Llano
609 Bessemer Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 326 opiniones