Motel 6 Pittsburg

2101 Loveridge Road SR 4 at Loveridge Road, Pittsburg (California), Estados Unidos
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.90/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 6 Pittsburg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pittsburg (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Pittsburg pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Pittsburg. También cuenta con una piscina al aire libre, recepción 24 horas y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de despertador, Wi-Fi y una máquina de hielo. Y además, se permiten animales de compañía.

El motel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Metropolitan - OAK se encuentra a 55 minutos Motel 6 Pittsburg. Concord y Antioch se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pittsburg Hampton Inn and Suites
1201 California Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
4.90 /10
Limpieza:
4.15/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
5.97/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
3.79/10
Basado en 307 opiniones