Staybridge Suites Raleigh-Durham Airport

1012 Airport Blvd., Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(547 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Raleigh-Durham Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morrisville (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Raleigh-Durham Airport está situada en Morrisville y dispone de Wi-Fi gratis, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

A diario Staybridge Suites Raleigh-Durham Airport sirve un desayuno buffet y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Staybridge Suites Raleigh-Durham Airport proporciona una base ideal para explorar la Universidad de Duke y SAS Institute, además de todo lo que la zona ofrece. Raleigh y Durham se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 547 opiniones