Residence Inn Bridgewater

3241 Route 22 East, Branchburg, Estados Unidos
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Bridgewater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Branchburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Bridgewater proporciona un alojamiento de 3 estrellas en el Branchburg. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de fitness, un servicio de asistencia personal en compras y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Todos los días los huéspedes Residence Inn Bridgewater pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

Residence Inn Bridgewater se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. New Brunswick y Edison se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Asistencia personal en compras, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt House Branchburg
3141 Route 22 East
Sunset Motel
931 Highway 202
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 565 opiniones