Mansfield Inn

880 Laver Road, Mansfield (Ohio), Estados Unidos
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.57/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mansfield Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mansfield (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Ashland (Ohio). Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. También cuenta con una sala de conferencias, un cajero automático y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Mansfield Inn es una base ideal para visitar Mansfield Motorsports Speedway Park y Ohio State Reformatory. Martin Bushnell House y Renaissance Theatre están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.57 /10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.55/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 156 opiniones