Rocking Horse Inn Ravenna Ohio

248 West Riddle Avenue, Ravenna (Ohio), Estados Unidos
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rocking Horse Inn Ravenna Ohio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravenna (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rocking Horse Inn Ravenna Ohio está situado en Ravenna y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico bed & breakfast se incluyen una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y servicio de tintorería.

En Rocking Horse Inn Ravenna Ohio se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, Wi-Fi y un spa de día.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y un secador de pelo. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Rocking Horse Inn Ravenna Ohio se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Akron-Canton. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Akron y Kent (Ohio).

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 136 opiniones