Hampton Inn Chicago Carol Stream

205 West North Avenue, Carol Stream, Estados Unidos
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Chicago Carol Stream, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carol Stream, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Chicago Carol Stream ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, así como habitaciones con cafetera. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Hampton Inn Chicago Carol Stream sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

El Aeropuerto Internacional O'Hare está a solo 40 minutos conduciendo. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Schaumburg, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1227 opiniones