Best Western Gold Country Inn Grass Valley

972 Sutton Way, Grass Valley, Estados Unidos
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(1721 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Gold Country Inn Grass Valley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grass Valley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Gold Country Inn Grass Valley ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Grass Valley. También cuenta con una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una máquina de hielo, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Desde Best Western Gold Country Inn Grass Valley se puede acceder cómodamente a Empire Mine State Historic Park, a Mount Saint Mary's Convent and Academy y a Doris Foley Library for Historical Research. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nevada City y Colfax (California).

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holbrooke Hotel
212 West Main Street
Sierra Mountain Inn
816 West Main Street
Stagecoach Motel Grass Valley
405 South Auburn Street
Coach N' Four Motel
628 South Auburn Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1721 opiniones