Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Ridge Marriott

300 Brae Boulevard, Park Ridge, Estados Unidos
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(940 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Park Ridge Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Park Ridge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Park Ridge Marriott, que cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está ubicada en Park Ridge y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa de día, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: conserje, botones y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 289 habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Park Ridge Marriott pueden tomar una copa en el bar y probar los platos americanos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Laguardia. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Woodcliff Lake y Montvale.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 940 opiniones