Alexander Hamilton House Bed and Breakfast Croton-on-Hudson

49 Van Wyck Street, Croton-on-Hudson, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alexander Hamilton House Bed and Breakfast Croton-on-Hudson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Croton-on-Hudson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Croton-on-Hudson, Alexander Hamilton House Bed and Breakfast Croton-on-Hudson ofrece un alojamiento victoriano y gran variedad de instalaciones, como una piscina al aire libre, salas de reuniones y una piscina. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, Wi-Fi y un campo de golf. Y además, se admiten mascotas.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

En las proximidades del bed & breakfast hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a White Plains, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 22 opiniones