Holiday Inn Express Hotel & Suites Palm Bay

1206 SE Malabar Road, Palm Bay, Estados Unidos
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Palm Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palm Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Palm Bay está situado en Palm Bay y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción muy conveniente para los que no desean tener que salir para relajarse con una bebida o para comer.

Florida Institute of Technology y Brevard Zoo, así como el Aeropuerto Internacional de Melbourne, quedan a solo 20 minutos en coche Holiday Inn Express Hotel & Suites Palm Bay.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Palm Bay
1175 Malabar Road NE
Motel 6 Palm Bay
1170 Malabar Rd SE I-95 at Malabar Road, Exit #173
Quality Inn Palm Bay
890 Palm Bay Road Ne
Palm Bay Hotel & Conference Center
1881 Palm Bay Road NE
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1952 opiniones