White Stallion Ranch

9251 West Twin Peaks Road, Picture Rocks, Estados Unidos
(8,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

White Stallion Ranch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Picture Rocks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

White Stallion Ranch proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador resort se incluyen conserje, servicio de alquiler de coches y una zona de barbacoa/picnic.

White Stallion Ranch dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

White Stallion Ranch se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Tucson. Marana y Tucson se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 729 opiniones