Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn La Grange

1624 W State Hwy 71, La Grange, Estados Unidos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(454 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn La Grange, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Grange, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn La Grange está en La Grange y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El bar Hampton Inn La Grange es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar.

Desde Hampton Inn La Grange se puede acceder cómodamente a Texas Quilt Museum y a The Bugle Boy. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Bastrop, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Inn & Suites La Grange
1708 West State Highway 71
Best Western Plus La Grange Inn & Suites
600 E State Highway 71 Bypass
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 454 opiniones