Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Turtle Bay Resort

57-091 Kamehameha Highway, Bahía de Kawela, Estados Unidos
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(11510 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Turtle Bay Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Kawela, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Bahía de Kawela, Turtle Bay Resort ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, dispone de toboganes de agua, una sauna y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Nalu Kinetic, el spa de día de la casa. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, películas bajo petición y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

A la hora de comer o cenar, Turtle Bay Resort le propone varias opciones, como Ola y Surfer. También se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El resort proporciona una base ideal para explorar Polynesian Cultural Center y Banzai Pipeline, además de todo lo que la zona ofrece. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 11510 opiniones