Sheraton Lincoln Harbor Hotel

500 Harbor Boulevard, Weehawken, Estados Unidos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(6722 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Lincoln Harbor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weehawken, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Lincoln Harbor Hotel se encuentra en Weehawken y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del horizonte.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones Sheraton Lincoln Harbor Hotel vienen con canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y calefacción.

El restaurante del hotel, Masina Trattoria Italiana, sirve platos italianos y americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel es ideal para descubrir Hoboken y Union City, y además está a un paseo de diez minutos de Lincoln Harbor HBLR Station. Además, Broadway, Central Park y la isla Ellis están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 6722 opiniones