Garibaldi House Inn & Suites

502 Garibaldi Ave., Garibaldi, Estados Unidos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Garibaldi House Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garibaldi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Garibaldi, Garibaldi House Inn & Suites se encuentra a un paseo de cinco minutos de Oregon Coast Scenic Railroad y cuenta con una sauna y una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una sala de conferencias y salas de reuniones.

Garibaldi House Inn & Suites ofrece un campo de golf, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Garibaldi
502 Garibaldi Ave. - Tillamook
Harborview Inn & RV Park
302 South 7th Street
Econo Lodge Garibaldi
227 Garibaldi Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1578 opiniones