Baraga Lakeside Inn

900 US 41 South, Baraga, Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baraga Lakeside Inn, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baraga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Baraga, Baraga Lakeside Inn ofrece un alojamiento lujoso y una gran cantidad de instalaciones, como un bar cafetería. Asimismo, queda a un breve trayecto en coche de Assinins y de Old US 41-Backwater Creek Bridge.

Las confortables habitaciones incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hancock está a 50 minutos del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de L'Anse y Chassell.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 87 opiniones